Insumos y Servicios Hospitalarios

Insumos y Servicios Hospitalarios

Entre los hospitales beneficiados están el de Xoco, Azcapotzalco, Cuajimalpa y la Clínica Veterinaria de Álvaro Obregón.
Hapvida colocó su OPI en la noche del lunes a 23,50 reales por acción, por sobre la mitad del rango de precio sugerido de 20,41 a 25,66 reales.
Investigadores han ideado un procedimiento que consiste en depositar sobre la superficie de prótesis metálicas una capa de menos de una micra con moléculas que se encuentran de forma natural en el organismo. El método disminuye el rechazo que genera nuestro cuerpo hacia los implantes. La técnica permitirá además aumentar la duación de las prótesis, según los autores.
El autodenominado "mayor proveedor mundial de productos y servicios de diálisis", compró la participación en la compañía estadounidense en unos US$ 600 millones en 2014.
El gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, en una escueta declaración indicó que la falla se debe a que la lluvia afectó los equipos, empero, técnicos de la entidad se encargan de la reparación. Los pacientes urgen soluciones.
La compañía y su accionista controlador, Bain Capital, recaudarán al menos US$ 600 millones con la oferta.
El método de trabajo podría llevar a mejores tratamientos y una cultura de prevención de enfermedades.
La iniciativa de la Fundación Avon y Lalcec busca prevenir el cáncer de mama, que según estadísticas oficiales afectará a una de cada ocho mujeres en algún momento de su vida.
Se trata de ajustar la temperatura en la que se mantiene el órgano previo a la cirugía.
Para el Director de Franquicias en Johnson & Johnson Medical Devices para LA Southern Cluster, la formación de los médicos es clave en el avance de los dispositivos clínicos.
El proyecto incluye también la ampliación de la sala de toma de muestras y procedimientos de cardiología.
En el caso del uso de desfibriladores para paros cardiorrespiratorios la velocidad es la clave y la conectividad una posible respuesta.
Esto generó que las acciones de las cadenas de farmacias y distribuidores de medicamentos del país subieran el lunes, después de que CNBC informara de la situación.
La institución trabja junto al Hospital Garrahan en la creación de un protocolo para utilizar células de cordón umbilical en pacientes que padecen Encefalopatía Hipóxica Isquémica.
La compañía norteamericana dijo el viernes que estaba notificando a 30.000 clientes actuales y anteriores sobre una violación de datos que dio lugar a un acceso inadecuado a los datos personales de algunos clientes de alquiler.
Por cada ocho ligaduras de trompas, se realiza una vasectomía, a pesar de que este último procedimiento es más seguro, rápido y económico
Recientemente en Perú, se logró trasplantar un corazón gracias a la velocidad del traslado.
Se trata de sistemas hechos por personal del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja para que los pacientes no se muevan durante el examen.
Los lentes podrán ser utilizados por hasta 14 días y demostraron ser seguros en actividades como conducir.
el examen puede detectar deficiencias en la conectividad cerebral antes de la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad.