Insumos y Servicios Hospitalarios

Insumos y Servicios Hospitalarios

Actualmente atiende en promedio 2000 consultas diarias y 300 atenciones en emergencias, y cuenta actualmente con 472 camas hospitalarias.
aunque muchos sistemas crean imágenes en 3d, la mayor parte del tiempo hoy, los médicos deben ver esos datos en 2D.
Las deudas se estiman en 145 mil millones de pesos (US$ 231,9 millones). El interventor Robert Rivas se mostró seguro del proceso que permita concretar el negocio con Nexus, empresa que adquirió la isapre.
Un estudio realizado en Argentina destaca entre los cambios la entrega de tensiómetros.
Después de cinco años de operación, el centro tendrá una capacidad anual de capacitación para cerca de 7.000 profesionales de la salud.
El organismo puede frenar la acción que persigue la compañía en el Primer Juzgado Civil de Concepción, luego de la presentación de uno de los acreedores de la isapre, denunciando la inconstitucionalidad del procedimiento.
Dos semanas después del huracán María, muchos enfermos y ancianos dependen de que un generador no falle para recibir su tratamiento de diálisis o que sus medicamentos críticos no se malogren.
El sistema disminuye la falsificación de certificados de defunció, permitiendo verificar la identidad de la persona fallecida.
El próximo martes los tribunales se pronunciarán sobre la reorganización judicial de Masvida en Chile, proceso que busca despejar el camino para completar la adquisición de la isapre por parte de Nexus y que debería llevar al grupo a inyectar los 27 mil millones de pesos (US$ 42,6 millones) comprometidos.
Los implantes incluían una tráquea artificial, un conducto lacrimal sintético y un injerto arterial.
En el último año se pasó de 8 a 20 centros de salud que asisten a estas personas en forma integral y que ofrecen tratamientos gratuitos.
La institución también presentará la remodelación y mejoramiento del Servicio de Neonatología.
Los vehículos serán utilizados para la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.
El país ha reducido en los últimos meses los precios de los dispositivos médicos, como los implantes de rodilla y los stents cardiacos, hasta un 75% para hacerlos más asequibles.
El pequeño aparato está hecho de sustancias que no afectan al cuerpo y podrá ser útil para medicamentos, dispositivos médicos y alimentos.
Esta inversión en infraestructura beneficiará tanto a los más de 4.000 pacientes que se atienden allí a diario como a los estudiantes de la universidad.
Armeo Spring es un sistema intensivo para realizar ejercicios terapéuticos funcionales en un entorno de realidad virtual. 
Néstor Orlando Arenas fue vicepresidente de operaciones de la Nueva EPS. Entra a reemplazar a Hernán Briceño, quien había recibido críticas de otros socios de la EPS.
El dispositivo se utiliza durante los procedimientos de aislamiento de las venas pulmonares, utilizando el balón para aislar el área objetivo y proporcionar al médico una vista directa del tejido en el que se trabaja.