Gestión Hospitalaria

Gestión Hospitalaria

Según cifras recolectadas por ProColombia entre enero y agosto de 2017. Cirugía estética, oncología y oftalmología, las que más atraen.
Usar las preferencias del consumidor y los grandes datos para analizar las opciones de tratamiento puede crear valor para todos
Los galenos de la sala de emergencias de un hospital de Miami se enfrentaron a un dilema ético inquietante.
Así lo registró el estudio semestral realizado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) que incluyó a 153 instituciones.
Tailandia es un caso de éxito a nivel mundial en el segmento de turismo de salud, factor que contribuyen a sus elevados ingresos derivados de la llegada de viajeros internacionales; como país, se ubica en la posición nueve del mundo como receptor de turistas internacionales, pero es el número tres en función de sus ingresos.
El Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” beneficiará a más de 350 mil derechohabientes; contará con 19 especialidades, 120 camas censables, 27 consultorios y un helipuerto.
La isla fue declarada hace dos años el primer país en eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo.
La Superintendencia Nacional de Salud le impuso una multa de $110 millones por la mala prestación del servicio de salud que ha prestado la recién creada EPS.
Un nuevo estudio revela el desconocimiento de los médicos a la hora de planificar las estrategias de tratamiento y seguimiento de los afectados.
El proyecto trata de introducir las experiencias del modelo español de donación de órganos, considerado uno de los mejores del mundo.
La fase inicial del proyecto se ejecutó en Shanghai y ahora sigue en Nanchang, capital de la provincia meridional china de Jiangxi.
La deficiencias en el suministro de dos medicamentos a los bebés, entre junio de 2016 y enero de 2017, llevaron a la Supersalud a imponer una sanción de 1.000 salarios mínimos a la Clínica Integral Laura Daniela.
Se trata de hombres de todos los estratos sociales y económicos que han desarrollado la cultura del verse bien y mantenerse joven.
Las intervenciones quirúrgicas se realizarán en menos de una hora y a través de laparoscopía.
En estos casoe n que se necesita traslados, no solo aumentan los costos pero los pacientes pueden tener peores resultados.
Los mejores hospitales latinoamericanos apuestan por el modelo de experiencia del paciente, que promete mejorar la seguridad considerando sistemáticamente lo que el paciente tiene por decir. Y este ránking comienza a medirlo.
Para este año se invitaron a más de 200 entidades de diferentes países de la región para participar.
En la clasificación hecha por América Economía, el Hospital Israelita Albert Einstein se quedó con el primer puesto nuevamente.
Se envió imagen a Centro Nacional de Teleimágenes de Hospital de Villa El Salvador
En este programa cualquier tipo de paciente puede pertenecer, pero la decisión de integrar a un paciente será del médico.