Gestión Hospitalaria

Gestión Hospitalaria

Entre 26 nuevas recomendaciones, el organismo rechazó una referencia utilizada en todo el mundo en el trabajo de parto para la dilatación del cuello del útero a una tasa de 1 centímetro (cm) por hora, al decir que "no es realista" y usualmente conduce a la excesiva realización de cesáreas.
El nuevo Hospital General No.5 del IMSS cuenta con 144 camas, 47 especialidades, ocho quirófanos, incubadoras de primer mundo para niños neonatos y equipo de la más alta calidad para brindar la mejor atención a 236 mil derechohabientes.
Su diseño, a cargo de El Equipo de Mazzanti, fue reconocido por el concurso internacional “2018 Building of the Year Awards”.
La reconstrucción quirúrgica de los vasos linfáticos dañados es un desafío, ya que pueden tener un tamaño inferior a 0,7 mm y no se pueden suturar con métodos convencionales. Sin embargo, los nuevos desarrollos en la llamada supermicrocirugía significan que ahora es posible hacer suturas quirúrgicas que miden solo 0.3 - 0.8 mm.
Una lista de deseos es una enumeración de cosas que le gustaría hacer antes de morir, como visitar París o correr una maratón. Es una oportunidad para pensar sobre el futuro y poner sueños de toda la vida o metas a largo plazo en un pedazo de papel.
La operación médica se realizó en el Hospital de La Paz, en Madrid. Sin embargo, la paciente Leyre Serradilla Lemos murió cinco meses después.
Uno de cada nueve pacientes que ingresan en un hospital en Australia sufre una complicación: cuando algo prevenible sale mal con su cuidado. Por ejemplo, pueden desarrollar una infección por un incumplimiento en la higiene o recibir la dosis o el tipo de medicamento equivocado.
Cirujanos plásticos en la principal economía de Latinoamérica, conocidos por ser pioneros en levantar los glúteos transfiriendo grasa de otras partes del cuerpo a las nalgas, han visto un aumento masivo en la demanda por la labioplastia, una cirugía que adelgaza o rellena los labios genitales.
El Médico cirujano del hospital Guillermo Almenara de Perú, afirma que sin ese sentimiento es difícil servir a los enfermos
El director del Centro de Enfermedades Autoinmunes de la U. del Rosario, llamó la atención sobre este grupo de enfermedades que afectan al 5% de los de las personas en el país.
La empresa independiente será "libre de incentivos y restricciones con fines de lucro". Inicialmente se enfocará en tecnología para brindar "atención médica simplificada, de alta calidad y transparente" a un costo "razonable" para sus más de 500.000 empleados en Estados Unidos, dijeron las tres firmas.
Debido a sus horarios nocturnos, estas profesionales serían las mujeres con mayor probabilidades de desarrollar la enfermedad.
. En los últimos años, varios estudios han revelado la relación entre este síndrome y problemas de salud mental, sobre todo entre profesionales de la salud y educadores
La entrega de folletos explicativos por parte del equipo médico ayudarían a que los usuarios eliminen de manera correcta los fármacos.
En la institución existen más de 25.000 enfermeras y enfermeros, representando casi el 25% de un total de 107.000 trabajadores
Para su construcción se destinaría un monto de US$ 31 millones y beneficiará a 140.000 personas.
El ministro de salud aseguró que es probable que la institución sea revisada sobre sus atribuciones .
El experto asegura que en su mayoría los pacientes llegan de países vecinos como Polonia, Holanda o Francia.